Inglés

PREGUNTAS FRECUENTES PARA MIGRAR A V8

1. ¿Puedo a entrar a la nueva versión por la página de AMITAI como lo hacía con la versión anterior?
2. ¿Mis claves de acceso serán las mismas?
3. ¿Puedo ingresar alternamente a cualquier versión de AMITAI?
4. ¿Me puedo quedar con la Versión 7?
5. ¿Podremos evaluar el día de la migración?
6. ¿La información de mi cuenta en V7 estará disponible en la nueva versión?
7. ¿Mi computadora necesita algo más para usar esta versión?

DESCUBRA ALGUNAS DE LAS NOVEDADES DE V8

1.¿Puedo a entrar a la nueva versión por la página de AMITAI como lo hacía con la versión anterior?

[Subir]

2. ¿Mis claves de acceso serán las mismas?

Sí, pero la primera vez que entre a V8, le pedirá su correo electrónico y debe ingresar con misma contraseña y Id de Empresa. Es decir que su usuario cambia por su correo electrónico para que sea fácil de recordar, el password es el mismo

[Subir]

3. ¿Puedo ingresar alternamente a cualquier versión de AMITAI?

No, una vez que entre a la versión 8 ya no podrá regresar a la versión 7 para evitar duplicar o perder información.

[Subir]

4. ¿Me puedo quedar con la Versión 7?

Sólo temporalmente, pues eventualmente la V7 va a desaparecer, por eso le recomendamos que mientras más pronto empiece a usar la nueva versión, mejor. La nueva versión ofrece muchas ventajas y es muy fácil de usar.

[Subir]

5. ¿Podremos evaluar el día de la migración?

La migración se hará a partir de las 6:00 de la tarde del 12 de Julio del 2013 y se reanudará el servicio a las 6:00 am del día Lunes 15 de Julio 2013 en la versión 7 u 8. Le recomendamos tener presentes estas fechas y horarios.

[Subir]

6. ¿La información de mi cuenta en V7 estará disponible en la nueva versión?

Sí, toda la información se conserva, como perfiles de puestos, usuarios autorizados, resultados de evaluaciones, etc. Los reportes podrían mostrar información adicional que se agregó en esta versión, como la sección actitud en el trabajo si se dan las condiciones.

[Subir]

7. ¿Mi computadora necesita algo más para usar esta versión?

Sí, requiere instalar Silverlight de Windows, que lo solicitará el sistema al ingresar y no tiene costo. Si tiene problemas contáctenos a soporte@intelicomp.com.mx o a través de nuestro servicio de soporte en línea desde la página: http://www.amitai.com.mx/AMITAI-Ayuda.html

[Subir]

Productos

Recursos

Contacto

Ingreso

AMITAI Honestidad
AMITAI Clima Laboral
AMITAI Engagement
AMITAI Perfiles

Video
Brochure
Reportes
Noticias
Validez y Confiabilidad

Formulario
E-mail
Teléfono
Evaluado
Administrador
"AMITAI es marca registrada, uso bajo licencia de HRD Global Solutions, Ltd."